Repetición de pago, pago erróneo o informe de pago realizado

En que consiste

  • Repetición de pago: se realiza trámite de acreditación a otro período, adjuntando el comprobante original del segundo pago realizado.
  • Pago erróneo: se realiza trámite de acreditación al bien correcto, adjuntando el comprobante del pago.
  • Informe de pago: Por pago no registrado, se inicia expediente adjuntando copia del pago que no figura registrado en la base de datos.

Procedimiento

  • El trámite debe diligenciarse en la Secretaría de Economía, sita en calle Constitución N° 988 P.B.
  • Debe presentarse acompañado de original y copia de los cedulones abonados, llenándose un formulario que le entrega la gente de atención al momento de presentarse.
  • Una vez completado el formulario el contribuyente se debe dirigir a mesa de entradas para iniciar el Expte.
  • Una vez ingresado el expte, será notificado de la resolución del trámite en el domicilio indicado. 

Requisitos

  • Debe presentarse acompañados de los cedulones como se mencionó anteriormente y D.N.I. del firmante

Cuando debe realizarse

  • No existe un tiempo estipulado para presentarlo, normalmente surge cuando el contribuyente detecta el pago duplicado o erróneo o bien cuando se le notifica de alguna deuda y surge que había sido abonada pero no esta impactada en el sistema.

Trámites previos necesarios

  • No requiere de trámites previos

Costo

Gratuito

Area Responsable

Nombre
Direccion General de Recursos

Dirección
Constitucion N° 988

Teléfono

0358-4671437

E-mail
dolmedo@riocuarto.gov.ar

Mapa

Más Información

Plazo estimado de Gestión

El plazo de demora de atención del agente no supera mas de 10 minutos.

¿Quiénes pueden realizar el trámite?
Puede solicitarlo el titular, representante o apoderado con un poder emitido ante escribano, acompañados del D.N.I..